Servicios

Ofrecemos un servicio integral, en su conjunto o por separado, adaptado a las necesidades de imagen y comunicación de cada uno de nuestros clientes; para sus campañas de publicidad, catálogos, lookbooks, etc. Disponemos de estudio, amplio equipo y dilatada experiencia, lo que nos permite trabajar de una manera coordinada, ágil y eficiente para realizar y entregar unas imágenes perfectas y a tiempo.

  • Moda: Cuidamos todos los detalles para una excelente producción fotográfica para campañas, catálogos y lookbooks, en estudio o exteriores. Desde el concepto y desarrollo de la dirección artística, a las localizaciones, decorados, casting, peluquería, maquillaje, estilismo, attrezzo, retoque digital, etc.
  • Retrato: Con profesionalidad y discreción, conseguimos lo mejor y más adecuado de las personas para editoriales, discos, corporativos empresa, books, etc.
  • Producto: Bodegones de imagen elaborada para publicidad, campañas, etc. Silueteados de prendas, accesorios y joyería para muestrarios, lookbooks prensa y venta online. Fotografiados en plano, maniquí invisible y looks con fondo blanco o de color.
  • Eventos y Comunicación: Cubrimos todas las acciones de comunicación, cuidando los detalles más relevantes y atractivos de sus eventos. Pasarelas, showrooms, presentaciones producto, convenciones de empresa, etc.
  • Diseño gráfico e impresión: Desde las pruebas de color para un control de calidad excelente, al diseño, maquetación e impresión en offset ( grandes tiradas) o digital (pequeñas tiradas) de catálogos, lookbooks, displays, carteleria, etc.